Después de casi un año...

Después de casi un año sin subir ninguna entrada al blog,creo que ya iba siendo hora de volver a ponerlo en marcha.Este blog lo comencé con muchísima ilusión cuando tenia 15 años, pero poco a poco lo fui dejando debido a la dureza de los estudios en Bachiller, que me asfixiaban por completo.

¿Porqué he vuelto?

Las razones son sencillas: necesitaba  un lugar dónde expresarme con total libertad,fuera del mundo de las redes sociales donde poder mostrar mis capacidades artísticas.

¿Que es lo que el usuario podrá encontrar en esta nueva etapa del blog?

Me he comprometido personalmente a subir un dibujo con su explicación correspondiente cada tres días. Además podréis encontrar blogs de viaje (relacionados con el arte) y tutoriales para hacer diversos dibujos.


Comentarios

  1. Increible el cambio que ha sufrido el blog. Me parece genial la evolucion que ha tenido. Espero de que sigas subiendo todos tus dibujos. Estoy deseando que vuelvas a retormarlo, quiero leer y sentir esos sentimientos que expresas en cada comentario sobre tus dibujos. Que sepas que tienes todo mi apoyo por mi parte y que soy tu mayor admirador, me siento muy orgulloso de tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.Siempre es un orgullo que alguien diga cosas tan afables sobre tu trabajo y sobretodo alguien como tú,que pinta tan bien

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketches 2013-2014

Desde 0