Etapa creativa

Hay semanas que ninguna idea se me viene por la cabeza, como si mi mente fuera un desierto abrupto y árido. Sin embargo, me siento totalmente fuera de la realidad que ha llenado mi vida durante gran parte de este mes, conforme diciembre va llegando me siento optimista, con ganas de luchar por aquello que quiero. Todo empezó con un gesto absurdo, colgar unos carteles que tenía planeados. A veces la creatividad llega así, de improvisto.
Me auto engaño muchas veces esforzándome en crear cuando realmente a veces necesito un parón para respirar. Otras veces, sin embargo, siento que aquello que creo no tiene valor ni sentido, porque digamoslo, esto, mucho dinero, pues no da y yo lo que necesito es dinero
 Dinero para irme de Erasmus es año que viene, dinero para no tener que depender tanto de mis padres económicamente, dinero para entrar en este engranaje capitalista en el que vivo y al que me tendré que aferrar aunque no quiera.
Quiero crear.
Y a lo tonto voy a hacer de actriz este finde, tengo preparada mi idea para el trabajo de fotografía, además de un collage pensado y más de un dibujo hecho. Todo esto pensando que en esta semana debo pintar una camiseta que me han comprado y que tengo que prepararle a mi pareja su regalo de Navidad. Quizás explique por aquí como lo he hecho para no poner solo mis mierdas y mis pensamientos, si no también algo productivo y que a otras personas les pueda servir.
Bueno, que me voy por las ramas.
Me encantaría trabajar en el mundo artístico de adulta, sería uno de mis grandes sueños. Realmente mis sueños no son muy jodidos, no quiero ni grandes mansiones ni nada de eso. Simplemente me gustaría crear y poder ganarme la vida con ello, estar con alguien que me quiera y me ayude a ser mejor(con perretes), viajar y rodearme de mi familia y buenos amigos.
Simple pero no tan simple.
A veces mi cabeza no se calla, de verdad mis pensamientos a veces me consumen porque no paran de crear, de nacer y me resulta muy difícil mantenerme en silencio conmigo misma, casi imposible.
Un poco de silencio por favor.
Y un poco de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketches 2013-2014

Después de casi un año...

Desde 0