Cicatrices


Cicatrices

No llevo tus cicatrices marcadas en mi piel
pero las siento como mías

Esta noche he tocado tu piel,
sentido tus heridas,
lamido tus estrías
y besado tus párpados,
y tu dices que pare,
que no quieres mirarte,
que miras al espejo y no te quieres,
que este estómago no es el tuyo,
que estos brazos son arrancados
y que te hierve la sangre,
que te quieres arrancar la piel a tiras
esconderla y rodearte con ella.

Entonces te miro a los ojos y lloro.

Mis lágrimas caen porque siento tu dolor,
porque mis ojos son ciegos si eso es cierto
porque yo solo veo belleza

Decido arrancarte el dolor,
ser yo la que te arranca la piel a tiras,
estremecerte, amarrarte y atarte
para buscar tu dolor.

Y sólo encuentro tus cicatrices.

Cicatrices llenas de historias,
de historias de esas que te hacen llorar,
por desgracia solo se me ocurre besarlas
y al besarlas florecen,
pero al florecer,
mueren.

Me doy cuenta de que están rotas,
veo una luz penetrante,
meto el dedo en la herida
y tan solo encuentro luz,
tu luz

Porque estuviste ciego estos años,
tan solo viendo en blanco y negro,
porque toda la luz del mundo,
se escondía en tus cicatrices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketches 2013-2014

Después de casi un año...

Desde 0