Dibujo del COSPLAY de la youtuber RENOSAURIO


Al pensar en Jimena Reno me vienen dos palabras a la cabeza: serenidad y inspiración.
Esta chica madrileña,ganadora del concurso de maquillaje Nyx Face Awards el año pasado,es día a día fuente de inspiración para cientos de jóvenes.
Su canal https://www.youtube.com/channel/UCgyqXAXNnNzxj8f76R5iAFQ crece a un ritmo alarmante y es que poco a poco esta chica esta conquistando el corazón de los medios y de los internautas.

Ella,estudiante de Bellas Artes, con pelo rosa y una dulce voz que cautiva a cualquiera que la escucha es capaz de a su corta edad tener mas de 100.000 seguidores en Instagram y ser una de las jóvenes promesas españolas en maquillaje.

Personalmente,para mí ella es mucho mas que eso.
La conocí el año pasado cuando participaba en el concurso anteriormente mencionado y me enamoré de su trabajo y de su forma de expresarse mediante el arte,ya fuese pintura o maquillaje.Su creatividad fue sorprendente y es por eso que ganó el concurso.
En esos momentos comencé a ver sus vídeos y quedé cautivada desde el primer momento.Su voz era tan relajada,tan pura,tan ''intangible''...que no podía parar de escucharla,me llegaba hasta el fondo de mi corazón.
Es por eso que hoy en día es con diferencia la persona que (a parte de mis padres) admiro sinceramente. Todo en ella (al menos en su imagen pública) me parece digno de admiración y crea en mi una sensación desconocida que me hace querer  ser mejor persona,más auténtica quizás.
Su video,que creo que es el más bonito y sincero de todos es uno que se llama ''Sketch en sanguina y miedos''.En este Jimena nos muestra como pinta una preciosa sanguina mientras explica acompañada de una música tenue y agradable cuales son sus miedos.
No se si es por la temática, tan sencilla como profunda, su voz o la música, pero cada vez que veo ese vídeo se me pone la piel de gallina.

Si todavia no has visitado su canal te recomiendo hacerlo y comentar en este post que te ha parecido mi dibujo sobre ella o su propio canal.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketches 2013-2014

Desde 0