ME HUNDO

Me parece despreciable la insensibilidad con la que tratamos nuestras propias emociones.Ellas,desde siempre nos han acompañado para hacer de esta, nuestra vida, un lugar más afable, complicado o sereno, pero, justamente más entretenido.
No puedo llegar a comprender como tantos filósofos han intentado llevar el camino de la mente por un sendero vacío de sentimientos, guiándose tan solo por la razón. ¿Qué tipo de ser humano puede llegar a la felicidad a través de un sentimiento que no puede llegar a conocer ni sentir?

Yo desde mi humilde perspectiva he intentado comprender el origen de este dilema, pero no se si se debe a mi temprana edad, a mis cortas capacidades intelectuales o a  mi afán por creerme aquello que otros han supuesto en mi nombre no puedo llegar a comprenderlo.
Aún así soy positiva, pero al llegar ciertas horas de la noche comienzo a cuestionarme si ciertas preguntas no crean en mi misma cierto desasosiego,desasosiego del cual la mayoría de mis coetáneos se encuentran inmunes ya que sus jóvenes mentes se encuentran preocupadas por otras cuestiones.
Con esto no me refiero a que sus situaciones sean tomadas como algo superfluo, todo lo contrario, sinceramente creo que cada pensamiento debe corresponder a una época determinada en la que el individuo se encuentre preparado para planteársela, por lo que, simplemente sería yo la que me encuentro fuera de lugar en estos momentos.

Toda esta reflexión nos lleva hacia este dibujo a acuarela, el cual muestra a una chica ahogándose.¿En sus propios pensamientos?. Podría ser.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketches 2013-2014

Desde 0

Dibujo del COSPLAY de la youtuber RENOSAURIO