Nadie leerá esto

Recordar me parece peligroso. A veces pueden pasar semanas y meses sin que recuerde aquello que pasó, aquello que me hizo replantearme todo.

A veces intentamos olvidar con todas nuestras fuerzas pero no podemos, siempre queda un pequeño rastrojo de aquello que nos perturbó. Podemos lanzarlo, atropellarlo, intentad cogerlo y arrancarlo de nuestra mente, pero finalmente siempre vuelve.

Cómo evocan tramposos tiempos que fueron y ya no son. Cómo juegan con nuestra nostalgia sin llamar previamente, cual niño impaciente. Cómo nos toman desprevenidos y chocamos con nuestras propias se…

Me gusta pensar que todo aquello que intento olvidar son simples sueños, tanto los buenos como los malos, que realmente todo aquello no tiene relevancia. Desde mi punto de vista es la única forma de que no te consuman. Los recuerdos tienen un poder enorme en nosotros y a veces conforman la parte más importante de nuestra vida. A veces también pueden ser lo único que nos queda.

Hoy ya no quiero recordar, quiero dejar que mis raíces vuelvan a tocar la tierra para que mi tallo, blando y desvalido, vuelva a crecer con firmeza para conformar mi capullo. Espero que finalmente algún día mi capullo pueda florecer, quizás como una amapola.





Recuerdo aquello afilado

impasible tras la cortina

fue mi propio puñal

recuerdo y no pincha


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketches 2013-2014

Después de casi un año...

Desde 0