Desde 0

Me siento en esta fría mesa para componer mi último adiós. Jamás pensé que fuera a ser tan potente y sombrío, como si una sombra tapara de un golpe todo el oro del mundo.
La culpa fue mía desde el principio, perdóname por esto.
A veces la soledad es la única forma de olvidar, es por eso por lo que pretendo pasar esta etapa sola, alejada de cualquier interferencia.
Siento no haber sido capaz de lograrlo. Puse todos mis esfuerzos en ello, sabía que si no lo hacía podía herir a todo el mundo alrededor, pero igualmente ha vuelto a ocurrir. Caigo una y otra vez como una boba, como una niña de 5 años a la que le dan un caramelo y se lo quitan.
Quítame el azúcar de mi boca y vete. No se puede estar viviendo en la mente de dos personas a la vez. No se puede estar tan confusa y a la vez tan segura de lo que se siente. Me siento muy sola con esto,me gustaría poder contárselo a alguien que no seas tu y desahogarme. Me gustaría...

Aparece en mi mente una y otra vez, cuanto mas lo reprimo más se repite. No puedo seguir así.

Ya alguien me dijo lo que tenía que hacer, pensar y reflexionar, pero, sobretodo, ponerle un fin lo más rápidamente posible.

Eso significa irse.
E irse significa olvidar.

Ojalá poder borrar esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketches 2013-2014

Después de casi un año...